Misión
La misión de Mary Kay es enriquecer la vida de las mujeres, que se hace posible al ofrecer productos de alta calidad a la gran familia Mary Kay para una mejor calidad de vida. También enaltece el corazón y el espíritu de cada mujer, al alcanzar su crecimiento personal y profesional; y al llenar las expectativas de las mujeres, cuyas vidas han sido transformadas al compartir esta gran oportunidad.
"Nuestra misión se extiende viviendo con intensidad dentro de los valores en los que se funda la compañía."
La principal misión de los productos de Mary Kay es convertir a la mujer en una persona exitosa que logre independizarse económicamente, así como también lograr que este producto esté al alcance de todos con la ayuda de mujeres con aspiración a superarse.
"Queremos lograr que estos productos de belleza sean reconocidos a nivel mundial, reconociendo el esfuerzo que lograrán nuestras mujeres a través de esta organización."
Visión
La visión de Mary Kay Cosmetics es proporcionar a las mujeres una oportunidad sin precedentes para la independencia financiera, la carrera y la realización personal, y para lograr la satisfacción total del cliente mediante la entrega de los productos y servicios que mejoran de una mujer auto-imagen y confianza.
Valores
Mary Kay Ash creía firmemente en hacer de su Empresa una compañía que se distinguiera de las demás por sus valores y principios:
*Espíritu de Entrega*
Mary Kay ha sido construida sobre las bases del espíritu de servicio. Lo que envías a la vida de otros se regresará a la tuya. Da en forma entusiasta, da con buena voluntad y dispuesta a dar más allá de lo que se te está dando y te sorprenderás de todo lo que recibirás.
*Hazme sentir importante*
Imagina a cada persona que conozcas con un letrero colgado al cuello que diga “Hazme sentir Importante”, es algo muy sencillo pero causa un gran impacto.
*La regla de oro*
Trata a los demás como te gustaría ser tratado.
*Balance de prioridades*
Reconocemos la importancia de vivir una vida con prioridades en balance: primero Dios, segundo la Familia, tercero la Carrera; así como siempre hacer lo que es correcto, honorable y ético con empeño y valor.
PRODUCTOS IRRESISTIBLES EN LOS QUE PODER CONFIAR. UNA EMPRESA EN LA QUE SE PUEDE CREER.
El éxito de Mary Kay reside en ofrecer productos innovadores de alto rendimiento. Todos los años, Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y practica cientos de miles de pruebas para garantizar que todos y cada uno de los productos Mary Kay® cumplan las normas más exigentes de seguridad, calidad y rendimiento. Desde los cinco productos que se comercializaron en 1963 hasta los más de 200 que hay en el mercado actual, Mary Kay ha sabido ganarse la confianza y la lealtad de millones de clientes que adoran la marca desde hace más de 50 años. Siempre hemos respaldado con orgullo nuestros productos y siempre lo seguiremos haciendo.
*Promesa del producto*
En 1963, Mary Kay Ash fundó su empresa a partir de los valores personales que gobernaron su vida: integridad, honestidad y la firme creencia en una regla de oro fundamental que consiste en tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. En la actualidad, estos valores inquebrantables siguen siendo la base de todo lo que hacemos, incluida la pasión por ofrecer productos de belleza innovadores a precios asequibles y crear infinidad de oportunidades de negocio para las empresarias de Mary Kay de todo el mundo. Nuestra filosofía es sencilla: cumplir todas las promesas del producto que hacemos.
*Descubrimos el deseo de las mujeres*
Rastreamos los rincones del planeta en busca de nuevos ingredientes, así como tecnología e innovación avanzada, de manera que nuestro equipo de científicos expertos se consagra al desarrollo continuo y la creación de productos vanguardistas para el cuidado de la piel, cosméticos de colores audaces y fragancias. Al habernos asociado con los mejores maquilladores, creadores de tendencias y diseñadores de moda de todo el mundo, las consultoras de belleza independientes de Mary Kay pueden ofrecer los productos irresistibles que desean las mujeres junto con un servicio personalizado. Gracias a ello, nuestra empresa no sólo ofrece lo que desean las mujeres en el presente sino que además desarrolla los productos que desearán en el futuro.
*Innovación de vanguardia*
Desde la inspiración hasta la formulación y distribución, todos los productos nuevos de Mary Kay® se someten a una serie de procedimientos rigurosos de investigación y pruebas de consumo. En la actualidad, Mary Kay Inc. cuenta con más de 1.300 patentes de productos, tecnologías avanzadas y diseños de envases en su portafolio global. Es un logro que justifica el prestigio de Mary Kay como una de las empresas más innovadoras de los sectores de cosméticos y la venta directa.
*Garantía de satisfacción de Mary Kay*
Creemos que la satisfacción del cliente no es un acontecimiento aislado sino un compromiso de por vida. Mary Kay Inc. ha establecido asociaciones en todo el mundo con dermatólogos, oftalmólogos y otros profesionales médicos de primera línea tanto en instituciones académicas como en clínicas privadas. A través de colaboraciones con expertos y la exploración y evaluación continuas de los adelantos tecnológicos, nuestro equipo de científicos se consagra al desarrollo constante de productos de categoría mundial. En Mary Kay respaldamos todos y cada uno de los productos que venden los miembros de nuestra fuerza de ventas independiente con la garantía de satisfacción de Mary Kay®.
*Mary Kay no apoya los ensayos con animales*
¡Mary Kay está comprometida con la eliminación de las pruebas con animales! No realizamos pruebas con animales en nuestros productos o ingredientes, ni pedimos a otros que lo hagan en nuestro nombre, excepto cuando sea requerido por la ley. Las regulaciones en cosméticos cambian constantemente, pero Mary Kay nunca ha dudado en nuestro compromiso para utilizar métodos de prueba alternativos.
*Pink Doing Green®*
Sabemos que las acciones de hoy influyen en la calidad de vida de las generaciones futuras. Es por ello que Mary Kay busca constantemente oportunidades de mejorar nuestro impacto medioambiental y se esfuerza por hallar alternativas que nos permitan ser aún más sostenibles y ecológicos. A esta iniciativa la llamamos El rosa en verde (Pink Doing Green®). Gracias a nuestro programa de reciclaje y las prácticas responsables de transporte y consumo energético, Mary Kay ha ganado numerosos premios medioambientales y sigue ocupando la posición de líder empresarial en conservación de recursos.